Alquiler de coches y furgonetas en Palamos

Furgonetas y coches para alquilar en Palamos

En estos momentos se puede solo encontrar 1 empresa de alquiler de coches en Palamos. Su nombre es GANXO Rent y ofrece ese servicio a todo le mundo se encuentre en esa población ya que lleva y recoge el vehículo donde el cliente quiera Palamós.

Esta empresa tiene 2 oficinas centrales en la Costa Brava. Justamente en las poblaciones de Sant Feliu de Guíxols y Lloret de Mar.

Los trabajadores de esta empresa le dan la oportunidad de recibir el alquiler del vehículo en su casa, sin moverse de su sofa. También si se encuentran en su habitación de su hotel o hostal en dicha població, ellos le traerán y le vendrán a buscar el vehículo justo en la recepción de este mismo sin ningún coste extra.

Sus números de contacto son los siguientes: ☎ + 34 972 320 092 ☎ + 34 636 473 354. Su mail es info@ganxorent.com y su web es ganxorent.com

Coches de alquiler en la ciudad de Palamos

Puede alquilar su coche favorito en Palamos que van desde un muy pequeño y barato, un carro familiar para toda la familia, un auto automático, uno de tamaño mediano o también una furgoneta o minibús de 6 pasajeros, 7 plazas, 8 pasajeros o hasta 9 plazas para que tengas la oportunidad de ver los alrededores de Palamos junto con tu gente.

Palamos

Palamos es una ciudad muy bonita de la Costa Brava. Su puerto tan mágico y industrial como también comercial hace de esta población una de las más populares de la zona. Tienen más de 20000 habitaciones y servicios que hacen uno de los destinos más populares para quienes quieren visitar una zona tan bonita como esta. Un alquiler de coches en Palamos le va a resultar muy útil. Un Rent a Car Palamos le va a ayudar a poderse desplazar por toda la zona de la Costa Brava que tanto le puede gustar. Tenga en mente que no solo es la población sino también todos los lugares mágicos que hay cerca. Visite la ciudad y luego cuando vuelva a su país o lugar de origen, cuente a todas las personas como les puede gustar tanto un sitio como este. Dónde su sabor y su timidez hacen de él un lugar entrañable para disfrutar junto con los suyos. Hay muchas personas esperando alquilar un coche en Palamos. ¿Usted a que espera? venga, venga que se van todas las oportunidades para poder realizarlo. No dude más en llamar a la única empresa que ofrece este servicio en la población costanera de la costa brava.